domingo, 29 de noviembre de 2015

Las siete maravillas del mundo

LA CAJA MARAVILLOSA

1º. Comentamos las fotos de Intranerso e Inormal

2º. Hacemos una breve reflexión sobre ellas.

3º. Creamos un breve poema donde reflejemos nuestro yo.

4º. Observaremos que se encuentra dentro de la caja.

5º. Escribe en tu cuaderno el siguiente título "Describimos la maravilla"

6º. Responde las siguientes cuestiones.


  • ¿Qué había en el interior de la caja?
  • ¿Qué habéis visto reflejado en el espejo de la caja?
  • ¿Qué os ha parecido lo que la caja os han enseñado?
  • ¿Quién se ha sorprendido con lo que ha visto al abrir la caja?
  • ¿A quién le ha gustado lo que ha visto en el interior de la caja?
  • ¿Quién se ha sentido decepcionado después de mirar la caja y ver lo que había en su interior? ¿Por qué?
  • ¿Qué os esperabais encontrar en el interior de la caja?



13 comentarios:

  1. Habia una persona con una sonrisa de oreja a oreja
    Una cara de una persona
    A sonreír
    No; me lo podía imaginar
    a mi me ha gustado la sonrisa
    Yo no
    Nada

    ResponderEliminar
  2. Habia una persona con una sonrisa de oreja a oreja
    Una cara de una persona
    A sonreír
    No; me lo podía imaginar
    a mi me ha gustado la sonrisa
    Yo no
    Nada

    ResponderEliminar
  3. el espejo reflejaba a una persona tímida con la gente que no conoce pero extrovertido con sus conocidos tiene sus cosas como todos cuando se cabrea mucho le dan igual sus actos en ese momento pero luego se siente fatal por lo que a hecho si a esa persona la conoces puede parecer interesante pero si la ves desde fuera sin conocerle le puedes calificar como friki fumado y muchas cosas mas.
    También puede se gracioso en momentos específicos pero normalmente suele escuchar y hablar únicamente cuando es necesario
    1un espejo
    2a mi
    3 a mi
    4yo no
    5yo no
    6yo no
    7nose

    ResponderEliminar
  4. En el interior de la caja había un pequeño espejo.
    Me he visto reflejada a mi misma con una sonrisa.
    Nos ha enseñado que con pequeños detalles puedes sacar grandes sonrisas
    Me imaginaba que iba a ser un espejo.
    No me he decepcionado.
    Una foto o un espejo.
    Andrea Zapata
    No se por que pone lidia torres carmona, pero soy Andrea Zapata

    ResponderEliminar
  5. Un pequeño espejo.
    He visto a un niño con una gran sonrisa , amable , y que lucha por sus sueños.
    Me ha parecido una sensacion de que si quieres puedes conseguir todo lo que se ponga en tu camino (al verte reflejado).
    No me e sorprendido mucho pero un poco si.
    Me ha gustado un poco.
    Yo no.
    Pues no lo se.

    ResponderEliminar
  6. Propósito más un objetivo es el resultado de una victoria.

    ResponderEliminar
  7. Al asomarme a esa caja lo poco que conseguí ver eran unos ojos, unos ojos llenos de espezanza.

    ResponderEliminar

  8. No había una persona maravillosa, tengo defectos aunque también creo que tengo cosas buenas. Me equivoco como cualquier humano. Había una chica de pelo marrón, ojos marrones claros como las hijas en otoño y tengo una piel como la arena de la playa. Soy amable, fiel a mis amigos, algo insegura, atrevida ne ciertos momentos, fuerte cuando tengo que serlo y real.

    Micro verso: Esto supera la ficción debe de ser la realidad.

    ResponderEliminar
  9. No hay inseguridad en ti solo que te has puesto mal los tacones, vuelve a tu asiento, sácales brillo y a triunfar marcando en cada paso el ritmo de tu vida.

    ResponderEliminar