jueves, 17 de noviembre de 2016

Carlos Miguel Cortés #turistaentupelo


Aún te queda mucho por vivir porque vas a quererte más







Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)

Béjar, Salamanca, 1987
Me llamo Carlos Miguel y no he salido de una telenovela. 
Nací en Béjar, Salamanca, hace 28 años en una familia increíble. Y volé por la península para vivir en Madrid, Barcelona, Logroño, A Coruña, Mallorca... y lo que venga. 

Soy adicto a Twitter, al calor humano y a explorar. Me dan alergia las lentejas, algunos programas de televisión y las despedidas en los aeropuertos. 
Tengo dos gatos, seiscientosdoce libros y una cámara que me acompaña hasta casi ser apéndice de mí. La cámara se ve, no podía ocultarla, pero sí ocultaba un bolígrafo en mi bolsillo y miles de palabras que habían salido de él. 

Llevo escribiendo desde que tenía doce años y quise enamorar a una chica. Como no era guapo, ni era el que metía más goles, ni el más fuerte del patio, decidí escribir para ella. No salió bien, como casi siempre, pero me quedé con esa sensación de vacío mental que aún tengo justo después de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario